Bienvenida adostiempos_paco


Bienvenidos al Boletín de cultura y Gastronomía adostiempos.

Este boletín electrónico es (o al menos eso intentamos) el primer paso para la formación de una sociedad gastronómica localizada en el ámbito andaluz.

Esto no quiere decir que sus gentes tengan que residir en Andalucía, ni tampoco que sus actividades hayan de desarrollarse únicamente aquí.

La idea surge durante una conversación telefónica entre dos amigos; y se va perfilando en las ocasiones que ha sido posible charlar, ya que los quehaceres ordinarios no dejaron tiempo para más.

Dani pone empeño en la idea. Poco tiempo después me envía un modelo de estatutos para la sociedad y una tabla Excel muy bien elaborada con información de hoteles y restaurantes donde él ha estado; hasta incluye su valoración particular de los mismos.

Yo en ese momento tenía bastantes mierdas de las que ocuparme y no podía avanzar nada con el tema de la sociedad…

Pero un día me digo, ¡que coño! y de manera compulsiva preparo un logotipo, se lo envío a Dani por correo electrónico, no me aguanto más y unos minutos más tarde lo llamo para preguntarle que le parece. Aunque esa mañana él estaba fuera de casa, la conversación telefónica fue de lo más productiva.

Hablamos de montar un espacio web, un blog, o algo por el estilo como primera actividad.

Una hora más tarde ya estaba el borrador del blog alojado en WordPress.

…tranquilidad durante dos o tres días…

Nuevo mensaje. Aunque el tipo de letra del logo le parece un poco clásico, Dani lo aprueba y dice que podríamos encargar una batas negras de Chef con el logo a2tiempos, – Buena idea, todo se andará. Cuando tenga unos ahorrillos las encargamos-. Pensé yo.

Han sido necesarios varios post de prueba para poner a punto la web, y algunos comentarios falsos de Ferrán, Quim Margusa, y una tal Lola ( Berta y Dani, sabía que os ibais a columpiar).

Hoy por fin, os damos la bienvenida a este espacio. Y también os invitamos a participar con la aportación de todo aquello que consideréis interesante en lo que a cultura gastronómica se refiere.

El blog está divido en varias categorías, si alguien quiere escribir sobre algún tema que no encaja en alguna de ellas, o sugerir alguna, por favor comunícalo y se podrá abrir una nueva.

Esta puede ser una buena manera de estar en contacto y quizá de reunirnos con frecuencia alrededor de una buena pitanza.

Animaos a participar y de nuevo sed bienvenidos.

Muchas gracias por su tiempo (el suyo de ustedes).

Paco.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Adostiempos/ideas

5 Respuestas a “Bienvenida adostiempos_paco

  1. Miman

    Como esto es un boletín de cultura y gastronomía, no sé si se podría considerar el cuidado del cuerpo dentro del apartado “cultura” ??? Porque me temo que con tanto culto a la comida terminéis cogiendo kilos a marchas forzadas con el paso de los añitos….así que para compensar lo uno, lo otro sería dedicarse a alabar y proponer algunos ejercicios destinados a quemar esas grasas ocultas en la comida ¿ qué os parece?

  2. ROCÍO

    Me encanta vuestra idea. Aquí tenéis una “pinche” para lo que necesitéis.

    Qué bella es la ILUSIÓN, verdad?

  3. Quim Margusa

    Hola Paco y Dani,

    Me encanta vuestro blog, la idea es estupenda aunque entiendo que todavía os faltan cosas por desarrollar…mucho ánimo en vuestra aventura y no dejéis de llamarme si venis a Barcelona para ir a comer o para ver mi próximo partido entre el Club Esportiu Pedralbes y el Sant Andreu al que asistirá también mi gran amigo Tony Robledo.

  4. lola

    me gusta la aceitunica…

  5. bulli

    Para mi seria un honor que cenaseis en mi restaurante.estais invitados para cualquier fecha entre junio y septiembre.me ha cautivado el espiritu de vuestro blog. Un saludo. Ferran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s