Feliz verano gastronómico


A modo de primer balance del blog, comentaros que seguimos igual de ilusionados que el primer día en compartir nuestras experiencias gastronómicas. Esperamos que poco a poco la participación se vaya incrementando y lleguemos a ser un foro de debate habitual para algunos de vosotros o simplemente un blog de lectura para un cierto número de fieles seguidores.

Como comentaba, ideas y entusiasmo no nos faltan. Por ejemplo, estamos trabajando en la preparación de una revista o anuario con contenidos especiales que ya desvelaremos. Además, también pensamos abrir una página con recetas que nos llamen la atención por su originalidad y para ello contamos con vuestra participación.

En fin, que el verano gastronómico no ha hecho más que empezar y después de disfrutar de dos clásicos malagueños, como son el Refectorium (qué alcachofitas!) y el Frutos (qué ensaladilla!), nos espera la semana que viene Michel Bras, un tres estrellas con pedigrí de la campiña francesa que promete ser apasionante…tomaremos notas y fotos de los sitios para daros nuestra opinión.

Nos vemos a la vuelta de vacaciones, y aprovechad agosto para que disfruten vuestros paladares y estómagos !!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Adostiempos/ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s